martes, 9 de marzo de 2010

Testimonio de María Livia Galeano de Obeid, vidente de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús y del Corazón Eucarístico de Jesús

Dado el 15 de noviembre de 2009 en la ciudad de Salta, Argentina.
(Primera parte)


Buenos días. Quiero agradecerles, en nombre de la Santísima Virgen María a todos ustedes, peregrinos, que han venido hasta este lugar de apariciones llamados por el Inmaculado Corazón Eucarístico. También agradecerles a los sacerdotes aquí presentes que han sido llamados por el Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús, y a todas aquellas personas que han hecho posible esta peregrinación. Ahora, como habitualmente lo hacemos, les voy a contar brevemente esta historia de las apariciones.

Estas apariciones comienzan en el año 1992. En ese entonces yo era una mujer casada, madre de tres hijos, tenía un hogar como todos los hogares, un hogar ordinario y yo me dedicaba completamente a la atención de ese hogar. Un día estando sola en mi casa sentí en mi corazón una voz que me hablaba. Esta voz era la voz de una mujer y sentí que era la Santísima Virgen María. Ella comenzó a hacerme pedidos. Su primer pedido fue dejarla entrar a mi hogar, si yo quería que Ella viviera con nosotros y si quería entregarle mis posesiones. Yo le dije inmediatamente que sí, que yo quería que Ella viviera con nosotros, que yo le entregaba mi hogar y todas mis posesiones a partir de ese momento. Pude sentir, en el interior de mi corazón, la alegría de la Virgen, como festejaba esto con mucha alegría.

El segundo pedido que me hizo la Santísima Virgen fue que la coronara como Reina del hogar, le dije inmediatamente que sí. El otro pedido fue que le entregara a mis hijos y a mi familia, le dije inmediatamente que sí, que a partir de ese momento le entregaba a mis hijos y a toda mi familia.

El último pedido fue si yo quería que Ella estuviera entre mi esposo y yo, en el medio. Le dije inmediatamente que sí y a partir de ese momento Ella iba a estar al medio nuestro hasta el fin de nuestros días y más allá de la muerte. Entonces sentí como la Virgen festejaba al lado nuestro con mucha alegría y entonces Ella dijo: “Dios tiene designios para ti desde toda la eternidad, ¿aceptas estos designios que Dios tiene para ti?”. Yo le dije inmediatamente que sí, que aceptaba todos los designios que Dios tenía para mí y Ella se puso nuevamente muy feliz y dijo: “A partir de hoy yo seré tu permanente compañía, pues debo instruirte para que cumplas los planes que Dios tiene preparados desde este lugar para el mundo, para toda la Humanidad”. A partir de ese preciso momento, la Santísima Virgen me instruyó permanentemente durante todo el tiempo, es decir casi las veinticuatro horas del día, durante tres años.

La Virgen me hizo una serie de pedidos expresos en el comienzo de las apariciones y me reveló algunos detalles de esta aparición. Por ejemplo, se me pedía hacer un templo en honor a su Divino Hijo Jesús y de su Corazón Inmaculado en un lugar elegido por Dios desde toda la eternidad, en la ciudad de Salta (que es el cerro dónde ustedes estuvieron ayer), y también en ese mismo lugar deseaba la construcción de un refugio para acoger sacerdotes ancianos, un seminario y un monasterio. Este mensaje fue una profecía que la Virgen ha dado en 1990. Ha sido guardado en secreto, expresamente por pedido de Nuestro Señor Jesucristo, durante diez años, ya que la Virgen dijo: “Algunos mensajes que te doy hoy, especialmente porque contienen profecías que se deben cumplir, van a ser dados a conocer en el momento en que mi Divino Hijo Jesús lo permita”. Es decir que en ese año han sido dadas muchísimas profecías y algunas han sido reveladas en el momento que Dios ha permitido y otras aún permanecen guardadas hasta el momento que puedan ser dadas a conocer. Algunas van a ser dadas a conocer, otras van a permanecer en espera de la Divina Voluntad de Dios.

La Santísima Virgen dijo, con respecto a nuestro país, Argentina, que el demonio estaba preparando muchas cosas para vencernos pero que no debemos temer ya que el hecho de que Ella esté apareciendo, significa que su Corazón Inmaculado ha vencido y ha triunfado sobre el maligno enemigo. Igual Argentina va a tener una gran purificación necesaria ya que muchas cosas no se han podido detener a pesar de la oración de nuestro pueblo, pero va a ir creciendo y los argentinos van a ir creciendo en amor a Dios para poder llevar ese amor a Dios al mundo.

El mensaje central es la Eucaristía, el Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús vivo y presente en la Sagrada Eucaristía. Es decir que a través de esta aparición vamos a volver a amar más, conocer más, y adorar más a su Divino Hijo Jesús vivo y presente en la Sagrada Eucaristía. Además de esto, también anuncia una gran evangelización que va a partir de estas tierras hacia el mundo entero. Esta gran evangelización va a ser para preparar la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo y la consagración del mundo entero al Corazón Eucarístico de Jesús y al Inmaculado Corazón de María. Es decir que esta gran evangelización va a ser llevada adelante por laicos que tengan una gran devoción al Corazón Inmaculado de Nuestra Virgen María. Ella está al frente de esa gran evangelización en el mundo entero para dar a conocer a Jesús, a la Santísima Trinidad viva y presente en la Sagrada Eucaristía, para lograr la unión de Oriente y Occidente y la esperanza que es Jesús, la esperanza que conduce a Cristo. Eso es básicamente lo que vamos a tener que llevar nosotros a todos los pueblos, a todas las razas: vivir en amor, vivir con el amor del Corazón de Jesús. Ese es el gran mensaje de la Virgen que me fue dado en el año 1990.

Muchas cosas sucedieron en estos primeros comienzos y yo era, como les decía, una persona totalmente común, una ama de casa con estudios secundarios y la Santísima Virgen desde el primer momento me pidió que obedeciera fielmente a lo que me estaba pidiendo y que Ella me iba a allanar el camino para que se cumplieran todo el plan que Dios tiene para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario